SplashNews.com / GTRES

'Candyland': la fiesta temática de cumple para North West

¡Felices seis años! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

North West ya es toda una mujercita. La primogénita de Kim Kardashian (38) y Kanye West (42) ha cumplido seis años y su familia le ha preparada una fiesta temática que ha girado en torno a los dulces. Sí, menuda sorpresa, ¿eh? Y es que lo de montar parques temáticos, como aquel que dice, para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de la casa de los Kardashian se han convertido en todo un clásico. Aunque bueno, tenemos que decir que la fiesta también era con motivo del cumpleaños de Penelope, la hija de Kourtney y Scott.

Sin embargo, parece que la guinda del pastel se la sigue llevando Kylie Jenner quien montó un auténtico parque de atracciones para Stormi cuando esta cumplió un año. Para North, y con motivo de su sexto cumpleaños, la fiesta ha sido un poquito más recatada. A ver, todo lo que puede ser teniendo en cuenta que las excentricidades son marca registrada del 'klan'. 

Ha sido la propia madre de la criatura, es decir, Kim Kardashian, la que ha mostrado a través de sus Stories en Instagram cómo estaba decorada su casa para la ocasión. Y oye, tampoco nos ha parecido que se les haya ido mucho de las manos, la verdad.

Aunque bueno, no nos engañemos. ¿Cómo es ese momento de llevar un camión de helados a tu casa? Por no hablar de ese momento cortar la tarta y que caiga un montón de azúcar que podría dejarte ciego. ¡Fantasía!  Pero bueno, tampoco sabemos por qué nos extrañamos porque el año pasado North y Penélope ya celebraron una fiesta temática unicornio por todo lo alto.