La Resistencia / YOUTUBE

Candela Peña se atreve a desafiar el poder del 'Satisfyer'

Para gustos colores.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Candela Peña ha hablado sobre el 'Satisfyer', pero no para bien. A diferencia de lo que nos hemos encontrado hasta ahora, montones de 'celebs' alabando las maravillas del succionador de clítoris (como Carolina Yuste o Leticia Dolera), la actriz se ha atrevido a desafiar el poder de este instrumento. No lo ha hecho a malas, solo ha querido aclarar que a ella, de momento, no le ha ido bien.

Todo esto ha sucedido en 'La Resistencia'. La invitada y colaboradora del programa ha llegado hasta el plató cargada con unas bolsas dignas de un 'tuppersex'. Pero antes de hablar de los artilugios más fantasiosos que ha encontrado ha querido hablar del más famoso de todos: el satisfyer.

 

Mientras el público ha aplaudido al ver que sacaba el fantástico instrumento de un neceser, ella ha confesado: "A mí no me ha ido bien. A ver, no es que no me haya bien, es que no lo sé usar bien debe ser". Según ha explicado, lo que le pasa es que se siente rara al coger el mango del succionador hacia arriba, así que no se siente cómoda con él. Además, ha añadido: "Es que es como un percutor. 'Toc, toc, toc'. No sé, yo no lo veo claro todavía".

 

Así que, mujeres del mundo, no os agobiéis si no le habéis pillado el gusto al 'satisfyer', en palabras de Candela Peña: "No todas tenemos las cosas iguales". La actriz ha tirado la casa por la ventana, porque aunque no le guste este aparatito sí que confía en la masturbación femenina. Y para ello hay montones de opciones. Si quieres descubrirlos no tienes más que ver el siguiente vídeo:

Maxivibradores, maxidildos, minidildos... Un poquito de cada, para satisfacer todos y cada uno de los deseos de las mujeres con gustos distintos. También ha presentado alguno para jugar en pareja, porque otra cosa no, pero opciones hay de sobra a la hora de pasarlo bien.

Pero lo más gracioso de todo es que Candela ha querido explicar algo que le está pasando a raíz de visitar el programa de David Broncano, y es que le están entrando chiquillos jovencitos en las redes sociales... Sí, sí, así lo ha contado. Al parecer le están tirando los tejos diciéndole que es una 'MILF'. Madre mía... Esto seguro que no se lo esperaba.