USG / GTRES

El debut musical de Gianmarco Onestini lleno de 'recaditos' para Adara Molinero

Mira tú qué bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la relación de Gianmarco Onestini y Adara Molinero (27) estuvo repleto de altibajos. Que si te quiero, que si ahora no te quiero, que si te querré siempre pero no puedo estar contigo, que si ahora no sé si te quiero pero sí que sé que quiero estar contigo... Vaya, lo típico que les pasa a muchas parejas pero que, al final, y en el caso de ambos concursantes de 'GH VIP 7' no pudieron superar

Sí, tanto el italiano como la ganadora de dicho reality decidieron poner punto y final a su relación hace ya un tiempo. Bueno, en realidad fue él el que cogió las maletas y puso rumbo a Italia. A ver, que no recordamos esto por nada, pero que fue él el que puso pies en polvorosa dejando a Adara un poco confundida. Normal. Menos mal que Adara ahora parece estar más que ilusionada con Rodri (GH 17).

Dicho esto, resulta que Gianmarco ha sacado una canción llamada 'Maracaná'. Efectivamente, siguiendo los pasos de Sofía Suescun o Ylenia Padilla, ahora el italiano le canta al amor (o al desamor) y todas las frases parecen ir dedicadas a su ex, Adara. Atentos.

"Bebé... tú y yo perdimos el control pero esto ya pasó" o "si se apagan las luces...ella seduce", son algunas de las frases que los seguidores de ambos creen que van dirigidas a Adara. Pero la cosa no termina ahí: "Dices que me odias pero no me vas a olvidar""deja de manipular, tú no sabes amar", "búscate otro porque conmigo no volverás a jugar" o "se te olvidó que lo nuestro bebecita ya se acabó".

Y... bueno, del videoclip la verdad es que preferimos no hablar porque ese momento cama con chicas alrededor.... En fin, eso, que para qué perder el tiempo con cosas que ya... bueno, eso, que cada uno saque sus propias conclusiones.