mleblanc / INSTAGRAM

Más cancelaciones: la reunión de Friends tendrá que esperar

Más todavía.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hemos esperado mucho esta reunión. Lo hemos soñadoHemos querido con toda nuestra alma que los actores de 'Friends' quedaran de nuevo, que hicieran un remake o un capítulo nuevo, pero parece ser que nuestros rezos, súplicas y deseos no han sido suficiente. Cuando ya era casi una realidad la pandemia del coronavirus les ha obligado a cancelar, o retrasar, este momentazo que esperábamos con ansia.

Ya es oficial, 'HBO Max' ha confirmado que la producción se pospone hasta finales de mayo (si todo va bien a lo largo de abril, claro). Lo que les ha obligado a cambiarlo de fecha ha sido el confinamiento de todo EE.UU, que también están afectados por el virus. El rodaje estaba previsto para la semana que viene y se han debido de dar cuenta de lo difícil que iba a resultar llevarlo a cabo. Así que, sin complicaciones, pero con bastante drama, quedan aplazados nuestros sueños.

La encargada de comunicar la triste noticia ha sido la revista 'People', que, además, ha adelantado que uno de los motivos principales de este aplazamiento (por si la situación de alarma mundial no fuera suficiente) es que estaba previsto contar con público en directo, como se hacía en otros tiempos. Y ya sabes que las aglomeraciones no son lo mejor para combatir al virus.

La única buena noticia es que cuando pase estaremos muy felices de ver a todos y cada uno de los actores reunidos de nuevo (como en la foto inédita del último capítulo de 'Friends'), porque sí, todos han aceptado la cita y la han agendado para no faltar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening... ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Eso es, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, todos estarán en este nuevo capítulo de 'reencuentro'. Venga, piensa que esto es una nueva ilusión para afrontar el encierro en nuestras casas. Todo volverá a la normalidad.