Redes sociales

Can Yaman vuelve ‘Obstinado’ a la tele por ‘Amor’

Con una nueva telenovela turca.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lo estábamos deseando, lo estábamos soñando, lo pedimos como deseo del año nuevo y, por fin, ha llegado: ¡Can Yaman vuelve a la televisión! Y no lo hace solo, no, vendrá junto a una nueva telenovela turca a la que prometemos engancharnos hasta el final. Aunque, claro, estando él lo difícil será perderse algún capítulo de: 'Inadina Ask: Amor Obstinado'.

Este es el contenido que nos merecemos y todo se lo debemos a la cadena de televisión Divinity, que será la encargada de proyectar la nuestra nueva obsesión.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno, ni el horario, pero solo con la noticia de que vamos a poder volver a ver a Can Yaman cada día desde nuestra casa, ya nos dan la vida. Es todo lo que le pedimos, bueno y que vuelva a pasarse prontito por España para visitarnos. Prometemos ser buenas con él (se acabó lo de tirarle de la camiseta, palabrita).

'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay: Luna llena' se habrán acabado, pero todavía tenemos mucho Can por delante. Esperemos que el actor turco no abandone el mundo de las telenovelas tras su paso por la mili. No nos gustaría tener que decirle adiós. Al fin y al cabo, la pequeña pantalla es la que lo ha visto crecer, no puede dejarla ir así como así. Estamos deseando saber en qué proyectos se embarca en cuanto vuelva a retomar su carrera.

De momento sabemos poquito sobre 'Inadina Ask: Amor obstinado', pero estamos seguras de que el drama estará presente en la historia. Junto a un buen número de relaciones amorosas imposibles, con retos (de esos que nos hacen llorar y rabiar), alegrías y muchas lágrimas. ¡No podemos esperar más! De momento puedes ver unos segundos de 'tráiler' que han colgado en la página web de Diviniy, pero no da demasiadas pistas.