canyaman / INSTAGRAM

Le 'Yaman' Can pero bien podría ser Diego Matamoros

Busca (y encuentra) las diferencias

Qué can-sado (y díver) es esto de sacarle parecidos al actor turco. Y más cuando nos lo decís vosotras, lectoras. 

CUORE.ES -

Tanto si eres lectora habitual de esta nuestra querida web, como si acabas de llegar (en ese caso, ¡bienvenida!) este repor que te traemos te va a molar. El ya mundialmente conocido como pibonaco Can Yaman vuelve a acapara todas nuestras páginas (y no porque se haya cortado la melena), ahora, por otro hecho paranormal (o no tanto). 

Si hace unas semanas te mostrábamos lo mucho que se parece Can Yaman a famosos como Andrés Velencoso, Jason Momoa, Patrick Dempsey, Henry Cavill o Miguel Ángel Silvestre, esta vez te traemos una nueva comparación. Y es que en Dolunay (la telenovela que Divinity ha emitido hasta el pasado 4 de diciembre), Can aparece con una imagen clavada a la de Diego Matamoros (sí, el personaje telecinquero que asistió al tonteo entre su mujer y Kiko Jiménez en GH VIP y que conoces de sobrísima). Que sí, que todos se parecen a Can Yaman, o será que nosotras, las fans, lo tenemos SIEMPRE presente y lo vemos en TODAS partes. Palabrita de lectora. 

Can Yaman, Can Yaman... Can Yaman te quiero. 

¿Y sabes quién nos ha abierto los ojos sobre esta bonita coincidencia? Una lectora, que nos ha escrito tras haberse comprado (y leído) el especial que hace semanas dedicamos a Can Yaman. ¡Muchas gracias! Desde ya te decimos que tienes que leer lo que nos ha escrito en esa carta, porque no solo nos chiva que se parece a Diego Matamoros, hay mucho más y lo encontrarás ya en tu kiosco en el número de esta semana. 

Y es que coincidimos totalmente con nuestra lectora: son como dos gotas de agua. Y para muestra... 

GSR / GTRES

Pantalones chinos, blazer y una camisa blanca que les sienta a los dos como un guante (incluso en la versión más formal del turco). Si es que Diego y Can son como dos gemelos separados al nacer (no digas que no).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Ferit Aslan" Yeni projemiz #Dolunay yakında Star'da Styling by @parlaque @parlakasli_

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Y si sus personajes barbudos ya nos recordaban a Diego Matamoros, espera verlo sin barba. Lo tienes en la última página de la revista, en la que te contamos los motivos que han llevado al actor a cambiar de look. El actor turco parece ser un pelín más bajo que Diego Matamoros, pero dada la similitud entre ellos, los centímetros de diferencia se quedan en un pequeño detalle. Solo hay que ver a Can en la telenovela Dolunay...

¿Se sentirá halagado Diego con esta comparación? Seguro que sí porque, claro, lo de parecerse a uno de los hombres más atractivos de la tele no es para todos.

Estimado Diego: si nos estás leyendo, por favor, ponte en contacto con cuore: necesitamos saber si Can Yaman es tu primo lejano (todo es posible en la vida, oye).