INSTAGRAM

Can Yaman está soltero y... ¡En busca de una Sanem de verdad!

Lo de entero ya no podemos asegurártelo...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amiga si tú también estás abierta al amor esto te interesa: ¡Can Yaman está soltero! Uno de los actores más exitosos de Turquía por las pasiones que levanta con su personaje en la telenovela turca Erkenci Kus y por otras cositas como su físico despampanante y sus abdominales de acero, ha confesado que no hay nadie ocupando su corazón.

Según unas declaraciones que recoge la revista 'Diez Minutos', en los planes de futuro de Yaman está encontrar el amor verdadero (ese que dura para toda la vida) y tener hijos. 'Es algo que veo bastante cercano y espero que llegue pronto', admitía. Oye, igual se apunta a 'First Dates'. Pero tampoco se olvida de la profesión que tantas alegrías le ha dado ya que le gustaría seguir en la televisión y probar suerte en la gran pantalla.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ErkenciKuş 18 Haziran Salı 20:00 @startv ✊🏻 Styling @parlakasli_ Photo @mortezaatabaki Hair @bilalarac

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Lo de echarse flores también lo lleva estupendamente pues se considera un partidazo y muy buen chef: 'Algo que adoro es cocinar. Creo que los desayunos es lo que mejor se me da. Tengo muy buenas recetas'. Y no solo eso, Can Yaman tiene muchas más habilidades escondidas pues estudió derecho en Estados Unidos y ejerció de ello durante unos años hasta que mundillo de la interpretación llamó a su puerta. 'Yo realicé mis estudios obligatorios y luego hice la carrera de derecho. Estaba ejerciendo de abogado y me llegó la propuesta. Me di cuenta que me ilusionaba muchísimo. Fue una bonita casualidad'.

En cuanto al cuidado del cuerpo, es algo que se toma muy a rajatabla. Practica boxeo (no hay más que mirar su físico) y sigue una dieta estricta: 'Vigilo mi dieta, invierto una hora diaria en ir al gimnasio y consumo ajo y ginseng para fortalecer mi sistema inmunitario. Obviamente me preocupo por gustar'. Pero no todo es tan bonito para Can Yaman porque como todo hijo de vecino también tiene complejos y son... ¡Sus pies! El actor calza un 46 y no se siente muy a gusto con esta medida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Está claro que Can Yaman arrasa por donde pasa y sus casi 5 millones de seguidores en redes sociales lo demuestran. Así que ya sabes, si estás soltera y dispuesta, este turco ha venido a robarte el corazón.