GTRES

Tupé, cadena y una lágrima: Prepárate para la versión 'moderna' de Can Yaman

Vas a hiperventilar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Haga lo que haga, Can Yaman es un gran actor y, como dirían nuestras madres, un chico muy guapo. Bueno, ¡guapo es un decir! Está para mojar pan... Y claro, cada foto que comparte en su Instagram a nosotras nos vale como 'regalo del día'. En la última, aparece con un look diferente (para lo que es él).

¿Y qué lleva puesto? Pues mira: camiseta negra con mangas a la sisa y una bonita cara estampada. Se trata de una chica con una lágrima, algo muy poético que nos pone el corazón a mil.

Como accesorios, el prota de 'Erkenci Kus: Pájaro Volador' se ha decantado por una cadena de chico malote que, contra todo pronóstico, le sienta de maravilla. Y el peinado también mola, ya que el actor se hizo un tupé de los que ficharía hasta Elvis Presley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

No, ahora en serio, ¿has visto qué fotón? El actor es el protagonista de 'Bay Yanlis', su nueva telenovela (o serie, da igual). Comparte escenas románticas con Özge Gürel, actriz con la que ya había trabajado en 'Dolunay'.

Las grabaciones de dicha serie comenzaron hace tiempo y estos días se estrena el primer episodio en Turquía (por favor, que no tarden en traerla para España). Para ir calentando motores, Can está haciendo lo propio: compartir varias imágenes suyas en redes. Gracias, gracias, gracias.

'Bay Yanlis' se centra en la vida de Özgur, el personaje de Can. Se trata de un hombre carismático, con mucha personalidad, que no cree en el amor hasta encontrar a alguien muy especial. Esa persona es Ezgi (personaje interpretado por Özge Gürel). Intentará ayudarla a encontrar la felicidad y hasta apoya su boda con otro hombre. Esto, claro, sin darse cuenta de que él mismo está enamorado. Ay, lo que vamos a sufrir...

Volviendo al look que el actor acaba de enseñarnos en su cuenta de Instagram. Esta no es la primera vez que lo vemos en modo camaleón. A lo largo de su carrera, Can nos ha enseñado varias facetas, todas ellas muy pero que muy interesantes.