GTRES

El regalazo español para Can Yaman iba con indirecta... ¿La habrá pillado?

A ver qué te parece a ti lo que te estamos a punto de contar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ahora que '(Mr. Wrong) Bay Yanlis' ha sido cancelada por Fox Turquia tras 14 episodios en antena, Can Yaman (30) necesita todos los mimos que se le puedan dar. Y no, no estamos hablando de temas del cuore, ni de una nueva relación protagonizada por el actor. No es eso. Es que los amigos son para estas ocasiones, y los fans, pues también. ¿Nos estamos liando? Vale, te lo explicamos.

Tú siéntate despacio pero no te pongas demasiado cómoda, que lo mismo te toca levantarte para salir a la ventana a tomar el aire. Sucede que las fans españolas de nuestro Can preferido (un días seremos capaces de parar con los chistacos relacionados con su nombre, lo prometemos) le han enviado un pedazo de regalo nivel YA ES NAVIDAD o LOS REYES MAGOS SON LAS FANS DEL ACTOR.

Una fantasía de obsequio, vamos. Y eso que estamos en crisis... Bueno, a ver, qué le han enviado sus admiradoras para que estemos hiperventilando de esta manera. Pues te lo revelamos, pero un aviso, ciela: no se lo enseñes a tu chico, que si se pone a comparar va a pensar que eres un pelín escueta a la hora de comprarle cositas a él. 

@canyaman / INSTAGRAM

Una botella de wisky, unas zapatillas, un libro titulado 'El Don de la Terapia', una caja de ¿productos de belleza?, otra de Gucci, una camiseta del club de fans de España de Can Yaman y... ¡Una guía turística de nuestro país!

A ver, comentarios: lo de regalarle un libro sobre psicoanálisis no sabemos muy bien qué tipo de propósito sirve, pero lo mismo no le sienta bien, ¿no te parece?

Es que si le regalas un libro sobre los beneficios de la terapia parece que lo estás invitando al loquero... No, qué va. Lo mismo somos nosotras que no nos hemos leído el libro y nos ponemos aquí a sacar conclusiones precipitadas.

Pasamos al siguiente comentario: ¿Cómo habéis descubierto qué número de pie tiene el actor? ¡Excelente trabajo de investigación! Y sí, la guía de 'Spain' ha estado muy bien. A ver si pilla el recado y se cambia a nuestro territorio cuanto antes. Sería cuestión de tiempo hasta que le ofreciesen un proyectito en la tele...

Para terminar, ¿habéis visto que Can da las gracias en el idioma de Cervantes? Se ve que sigue aprendiendo Español. Ay, si lo de clonar seres humanos estuviese permitido (porque seguro que ya lo han inventado)...