canyaman / INSTAGRAM

Can Yaman, de las telenovelas... ¡A la isla!

¿Reality a la vista?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A ver, que es escuchar este nombre y nos volvemos locas... ¡Can Yaman! ¿Qué es lo que pasa ahora con el actor turco más famoso del momento? Pues que puede que le veamos muy prontito en la tele y no como el prota de una telenovela turca. Ay, ay, ay...

Ya sabrás la que se lió con su vista a España porque el actor mueve masas y allá por donde va arrasa, así que cuando te contemos esto igual terminas de infartar un poquito más. Hace unos días, cuando como te comentábamos Can pisaba españa, ya se habló de que el actor podría colaborar con la televisión de nuestro país y no solo apareciendo en programas para dar sorpresas a sus fans sino que quizás participaba en un reality. Vamos, que él mismo confesó que "le gustaría trabajar en España".

La cosa es que al final esos rumores se quedaron ahí y ahora parece ser que el concurso al que se plantearía llevar su musculado cuerpo es a 'Supervivientes', pero la versión italiana. ¡Vaya por dios! Eso sí, todo eso ocurriría después de que Can Yaman hiciese los deberes en su país... Sí, hablamos del servicio militar obligatorio que le llevará a estar fuera de la escena pública durante tres semanitas. 

El actor turco no solo levanta pasiones en nuestro país pues también tiene locos a sus espectadores en Grecia e Italia. De momento parece que ha sido este último el que ha conseguido que Can Yaman se muestre tal y como es en uno de los realitys más famosos: 'L'Isola dei Famosi', que no es ni más ni menos que el 'Supervivientes' de allí. El programa tiene previsto emitirse a principios de 2020 y si es verdad que Can estará allí... ¡No nos lo perdemos!

Aún así todavía no ha habido una confirmación en cuanto a esta unión pues también tiene previsto la grabación de una nueva producción en marzo así que a ver como se organiza la agenda... Nosotras, y seguro que tú también, ya estamos deseando ver a Can Yaman pescando en pleno Caribe. ¡Fantasía!