Sergio R Moreno

Puedes tener a Can Yaman en la pared de tu casa (y no es un póster)

Locura fan.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Can Yaman (30) llegase a la televisión española como uno de los protagonistas de la telenovela turca 'Erkenci Kus: pájaro soñador', la pasión de sus fans no ha tenido fin (y no es que cuente con pocas). El actor ha sido toda una revolución en nuestro país y no es de extrañar que los actos fanáticos hacia él sean noticia casi a diario.

El último nos ha dejado un poco 'loquis' porque no es ni más ni menos que un graffiti del actor (imagínate las dimensiones) en la fachada de una vivienda. En concreto, esto ha sucedido en Los Barrios, Cádiz, porque una de sus más fieles seguidoras ha pedido que le pinten un Can Yaman en su casa. ¡Ojo a realismo del dibujo!

La idea empezó a rondar la cabeza de Maribel Ruiz Calvente, así se llama la vecina, durante el confinamiento ya que ver todos los días al actor turco en la televisión le hizo más llevareros sus días de encierro y todo gracias a la historia de amor que se contaba en la telenovela.

Así, a modo de homenaje, Maribel contactó con un grafitero que le hizo el retrato de Can Yaman y claro, Twitter ha sido el encargado de difundir estas imágenes cuanto menos originales. ¿Quién pensaría que iban a retratarle en la pared de una casa?

Pero la cosa no acaba aquí ya que la vecina de Los Barrios tiene todo un museo en su casa dedicado al actor turco: fotos por todas partes, una silueta de cartón a escala de su cuerpo y, aquí viene lo mejor, un traje de gitana hecho con imágenes de actor. Ideal para la feria, vaya.