Can Yaman / INSTAGRAM

La cuarentena se lleva mejor con Can Yaman y su mensajito de ánimo

¡Gracias!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La situación del coronavirus, declarado por la OMS de pandemia, ha hecho que a todos nos salga nuestro lado más solidario (algo bueno le podemos sacar a esta situación). Muchos han sido los famosos que nos han abierto las puertas de su casa para enseñarnos cómo están pasando la cuarentena y otros, como Can Yaman (30), que están en otros países, nos mandan ánimo. 

El actor turco visitó hace unos meses Italia y España, los países de Europa más afectados por el coronavirus, y desde entonces ya nos guarda en su 'cuore' casi como si fuese un ciudadano más. Vista la situación, Can se ha lanzado a la redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a todos los ciudadanos españoles e italianos que estamos luchando contra esta situación. 

Can Yaman publicaba en su cuenta de Twitter un vídeo de lo que parece una ciudad de España en el momento en que se salió a los balcones a aplaudir para agradecer el trabajo que están haciendo los sanitarios españoles. Junto al vídeo un pequeño pero esperanzador mensaje de apoyo: "Un aplauso muy fuerte" además de la bandera y un emoticono a modo de aplausos. 

Además de esto, el actor turco ha estado compartiendo vídeos de ciudadanos italianos cantando o tocando instrumentos desde sus balcones así como otro mensaje en italiano en el que se lee "todo saldrá bien". Eso esperamos, Can.