@canyaman / INSTAGRAM

Volando va... La mascarilla de Can Yaman tiene un detallito 'trendy'

Todos los motivos son buenos para hablar del actor turco.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Can Yaman (30) está de viaje, o eso es lo que parece. Lo decimos por la foto que ha compartido el actor turco en su perfil de Instagram. En ella se lo ve muy pero que muy 'fashion' (de esto te hablamos más adelante) y tiene toda la pinta de que el selfie se lo hizo durante una escapada. El icono de un avión que ha añadido a los comentarios lo delata.

Bueno, el icono y la mascarilla que ha elegido el galán de las telenovelas otomanas. Negra y con dos alas estampadas. Nos encanta, la verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈️

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

Una pena que no se le vea la sonrisa

El caso es que nuestro Can puede que esté disfrutando de su inesperado tiempo libre. Como sabes, 'Mr. Wrong (Bay Yanlis)' podría haber llegado a su fin de forma precipitada. Así nos lo hizo saber el propio actor a través de sus redes sociales, y ojo porque nadie de Gold Film o Fox Turquía han desmentido aún la noticia. 

De confirmarse, estaríamos hablando de una telenovela que no ha durado más de 14 capítulos, hecho muy poco frecuente teniendo en cuenta que este tipo de ficción suele durar más que todas las temporadas de 'Friends' (exageramos, pero es para que nos entiendas). 

"Habéis sido un jardín lleno de vida y de color en un suelo árido, con piedras y sin agua", escribía Yaman en uno de sus stories. Estaba agradeciendo y despidiéndose de sus compis de rodaje y del público. Un gesto bonito, la verdad.

Huérfano de serie y con la campaña para la marca de camisas Tudors terminada, al actor le toca disfrutar de todo lo que hasta ahora no ha podido hacer, ¿no? Pues aquí lo tienes, sentadito en lo que parece ser un restaurante, con su mascarilla, pasándoselo bien. ¿Dónde estará?