-

Exclusivaza Cuore: Can Yaman se ha paseado por Madrid ¡y no nos hemos enterado!

Anda que avisa...

Esto nos pasa por ir mirando el móvil por la calle: nos hemos perdido su 'trench-delantal'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Atención amigas porque hemos interceptado un tío por la calle que no es de este mundo, más bien es de telenovela. Y su cara te suena. Si eres de Madrid seguramente te hayas cruzado con él y no te hayas dado ni cuenta porque bah, lo típico que vamos con el móvil y nos perdemos cosas tan bonitas que pasan por delante de nuestros ojos como el arcoíris, un gatete o.. Un Can Yaman. WHAT? Como lo lees. El actor turco se ha paseado por medio Madrid y ni nos hemos enterado. Esto no nos lo perdonamos. 

En nuestra cita con Can, ya nos dijo que le daba pena irse de Madrid sin poder visitar la ciudad, así que quiso hacer una rutita exprés visitando algunos lugares emblemáticos. Y lo hizo solo, sin mandar un triste WhatsApp a cuore para que le hiciéramos de guía. Había confianza… Pero, aun así, lo hemos pillado y la verdad es que nos sorprende que sus apasionadas fans lo dejaran caminar tranquilamente. Claro, no estaban prevenidas. Lo vieron salir del hotel y ahí sí pudieron hacerle fotos, pero luego el actor se subió en un coche y lo llevaron directamente a la zona del Palacio Real. Qué mejor escenario para un príncipe azul (os recordamos que no tiene novia) que este. 

Como puedes ver en le número de esta semana y en estas fotos que te traemos en EXCLUSIVA, Can Yaman ya es mazo madrileño. Solo unos días en nuestra ciudad y ya se le ha pegado el acento y todo. Se ha paseado tan pichi por el centro de la 'capi' y nos ha dejado posados como estos. 

 

Sí amiga, no es Photoshop. 

Pero... Un momento. ¿Qué es eso que llevas puesto, Can? ¿Has venido a Madrid a pasearte en delantal, de verdad? Desde luego su modelito ha dado tanto que hablar como su paseo y sus fotos en el Palacio Real posando como todo un influ. Claro, el book de recuerdo hay que llevárselo a Turquía. ¿Te has fijado en que es bello por delante y bestia por detrás? (Si no lo pillas es que necesitas ver de nuevo 'La Bella y la Bestia'). 

¡Menudo monumento!