Can Yaman / INSTAGRAM

De perdidos al río... Can Yaman se convierte en el héroe de una fan

#SuperCan

Lo tiene todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Can Yaman, el actor de la famosa serie turca 'Erkenci Kus', tiene un montón de atributos positivos. Uno de los más preciados entre sus fans es, claramente, su cercanía a la hora de hablar con todo el mundo y su predisposición a sacarse 'selfies' con sus admiradores (dedica hasta 3 horas al día para ello). No obstante, hay quien todavía cree que no es suficiente todo lo que hace, ¿de verdad? Sí, sí, y si no fuera porque además de actor es un héroe, el día de su cumpleaños podría haber acabado en tragedia.

Puede que parezca que estamos exagerando, pero para nada, la realidad supera la ficción. Te vamos a contar con pelos y señales qué es lo que ha pasado:

El cumpleaños de Can Yaman es el 8 de noviembre y como este año (2019) ha caído en viernes sus amigos le ha preparado una fiesta sorpresa. El turco, que es muy activo en las redes, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores la ubicación de la celebración de su treinta aniversario, en el barrio Ortaköy de Estambul. A la vez que ha agradecido a todos aquellos que le han dedicado un momentito de su vida para felicitarlo. Total, que allá que se han dirigido algunos fans y seguidores para verlo y sacarse fotos con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to me w/ @caginkeskinist at @ruby_istanbul

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Can no ha dudado en ceder ante las peticiones de 'selfies' con todos aquellos que se han desplazado hasta el lugar, como suele hacer. Pero a una de las fans le ha debido parecer poco y se ha abalanzado sobre él para darle un beso. Rápidamente las personas de seguridad la han sacado del local. De momento todo parece que quedó en nada, pero no. Según explican algunos medios turcos, la chica (que llevaba alguna copa de más en el cuerpo) se ha tirado [de perdida] al río Bósforo.

Menos mal que el artista estaba cerca y no ha dudado en lanzarse al agua a salvarla (junto a los seguratas del garito). Así que ahora tenemos un motivo más en la lista para querer y admirar a nuestro Can Yaman, es todo un héroe y ¡hasta se moja por una fan! Si eso no es tener valor y corazón...

La chica está sana y salva, después del incidente la han llevado hasta su casa para evitar más tragedias. Eso sí, ha vivido una experiencia que será difícil de olvidar, el actor de 'Erkenci Kus' le ha salvado la vida.