@canyaman / INSTAGRAM

¡Paparazzis hasta en la mili! Nos quedamos con Can Yaman de soldado

Se filtran las primeras imágenes del actor vestido de soldado. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Can Yaman (30) atrae masas hasta en la mili. Como bien sabrás el actor turco ha empezado ya las tres semanas de servicio militar obligatorio y sus compis no han tardado en capturarle vestido de soldado para difundirlo por las redes sociales. Y nosotras solo tenemos que darles las gracias porque... ¡Ay, omá! No sabemos si le preferimos en las telenovelas o con su nuevo uniforme. 

El cambio de look al que se sometió hace unos días para empezar su nueva andadura nos dejó un poco 'loquis' pero todo hay que decir que esta aún más guapo (si cabe). Dijo adiós a su frondosa barba y se corto su larga melena para... ¡Convertirse en Pedro Sánchez! Es bromi. Pero es que su transformación ha dado para muchos y muy graciosos meses

Te contamos que Can Yaman se ha ido hasta la ciudad turca de Esmirna, donde obviamente hace la mili, y hasta allí han llegado los paparazzi. ¡Qué bien! Porque así hemos podido comprobar que el uniforme de camuflaje le queda que ni pintado a nuestro actor turco favorito. En las imágenes se le puede ver comiendo con el resto de sus compañeros en la cafetería del ejército y en otra cómo espera en la cola para coger su almuerzo. 

Pues nada nos quedamos muy tranquilas sabiendo que nuestro Can está sano y salvo... ¡Y sigue igual de guapo!

Esperamos que sus compañeros de la mili sigan haciendo sus labores de fotógrafo y nos tengan bien informadas de todo lo que hace el actor turco. No vaya a ser que le pase algo y nos quedemos sin telenovelas, eso sí que sería un dramón.