Sergio R Moreno

El famoseo de Can Yaman viene por lo majo que es

Homenaje de sus fans en Twitter.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Can Yaman (30) tiene a todos sus fans enloquecidos, se ha convertido en el actor más querido de las telenovelas turcas en España y todo lo que hace se convierte en un buen tema de conversación sobre su persona. Total, que para mostrar el amor que le profesan, sus seguidores han decidido organizarse para convertirlo 'trending topic' en Twitter.

El 'hashtag' elegido para la ocasión es el siguiente: #canyamanthegreatsoul. Que en español vendría a ser algo así como 'Can Yaman, la gran alma' (en quién se inspira Megan Maxwell, la escritora). La idea, además de hacerle llegar todo su cariño, es que se entere de porque lo quieren tanto: porque es más majo que una peseta. Su relación con los fans siempre es excelente, es educado y han querido exponerlo al mundo entero.

Lo que más se repite a lo largo de los tuits es que no es una 'celeb' como las otras, es mucho más humilde y cercano. @cyxdox, por ejemplo, ha escrito lo siguiente: "Can no es una celebridad como otra cualquiera. Y no lo digo porque es la persona que más admiro, sino porque jamás he visto a alguien que trate a sus fans como él. Él nos trata tan familiar, cálido, agradecido, nos valora, nos protege":

 

 

Y la mayoría de los tuits que puedes leer si introduces el 'hashtag' en el buscador siguen la misma línea, dicen más o menos lo mismo y lo admiran, sobre todo, por su sensibilidad y cercanía.

El tema se ha situado rápidamente en el ránking de los más comentados en diferentes países como España, Italia, Argentina y Grecia... Aunque en muchos otros también hablan de él. La unión hace la fuerza, y en este caso la alegría del grupo de ver que su actor favorito es uno de los más queridos en muchas partes del mundo.

Pero vamos, si es que no hay más que ver cada vez que aterriza en un país lo bien que se lleva con todos aquellos que lo esperan. Incluso cuando se le rompe la camiseta de tanto abrazo eufórico en pleno aeropuerto o cuando la policía se lo lleva escoltado al hotel.

Si todavía no has tenido ocasión de ver 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la primera serie en la que conquistó el 'cuore' de muchos de sus fans, deberías ponerte al día. O al menos echa un vistazo a 'Inadina ask: amor obstinad', la telenovela que también protagoniza él y que puedes ver cada tarde en Divinity, de lunes a viernes, a partir de las 19:45 h.