@canyaman / INSTAGRAM

¡Se ha liado parda! Can Yaman protagoniza un escándalo internacional

Y todo por un mal gesto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Can Yaman está de gira por Europa y su paso por Grecia no ha sido tan bonito como esperaba. Es sabido por todas que el actor turco se ha convertido en uno de los personajes más famosos del mundillo de las telenovelas y no hay movimiento que haga que no sea seguido internacionalmente. 

Y eso ha sido lo que le ha puesto en tela de juicio a Can, un gesto al aparecer malinterpretado. En una revista publicaron unas imágenes (pincha para verlas) del actor visitando el Acrópolis de Atenas con tan mala suerte que le pillaron en un momento que rápidamente calificaron de obsceno.

Can Yaman aparece sacando el dedo corazón y con la cabeza agachada. ¡Ay, madre! No estará nuestro actor turco favorito haciéndonos una peineta, ¿verdad? De hecho fue un medio local el encargado de arremeter contra él pero no os preocupes que se ha defendido y muy bien. Y es que, fueron muchos los fans que griegos que le hicieron llegar lo decepcionados que estaban e incluso la noticia llegó a su país. 

¡La que ha liado el Can! Para solucionar toda esta movida tuvo que acudir a un programa de la televisión griega donde habló alto y claro: "¡Aquellos que creen que hice un gesto indecente se han vuelto locos!", comentaba mientras se quejaba de la manipulación que había sufrido por parte de los medios de comunicación. 

El actor explicó que el momento en el que fue tomada la foto el estaba colocándose las gafas de sol, un gesto que suele hacer con asiduidad en sus apariciones públicas. Sí, lo hace con el dedo corazón, es un poco raro pero no se puede atacar así al pobre Can solo por eso. Una acción que según ha explicado es muy común en él y que el paparazzi que sacó la foto le pilló en el momento justo para culparle por algo que no había hecho.

Si es que la fama...