Sergio R Moreno / GTRES

Uy, uy, uy... Can Yaman tiene algo que decir sobre su relación con Demet Özdemir

Cositas del 'cuore'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de que nuestro actor turco favorito haya estado un tiempecito en cuarentena (como el resto del mundo), por fin se ha dejado ver por las calles de su país preparando su próximo proyecto. Y es que, Can Yaman (30) ya ha empezado a hacer las primeras lecturas de guión de la nueva serie que va a protagonizar.

La salida de Can de su casa para dejarse ver por el resto de los mortales obviamente ha causado un gran revuelo y muchos han sido los periodistas que se agolparon a las puertas de la productora para hacerle unas cuantas preguntitas. Pero... ¿Qué era lo que más les interesaba? Pues en qué estado se encuentra actualmente su relación con Demet Özdemir, su compañera y gran amor en 'Erkenci Kus'.

Nunca llegaron a confirmar su relación pero sus fans apostaron a que la química que mostraban en la telenovela habría traspasado la pantalla y que su historia de amor duró hasta finales del año pasado. ¿Qué opina Can Yaman de esto? Pues ha contestado a todas las preguntas de los periodistas sin tapujos.

"Demet es una amiga a la que quiero mucho. No he hablado con ella en mucho tiempo, pero es una persona muy importante para mí. No hay resentimiento y no hablamos, pero la quiero”, confesaba dando a entender que aunque se llevan bien no mantienen la misma química que cuando trabajaban juntos

Es normal que los fans de la pareja estuvieran convencidos de que entre los dos había más que una relación de amigos o compis de serie pues siempre que a Can le preguntaban por Demet este se deshacía en elogios hacia ella. De hecho, hace unos meses contestaba así en una entrevista para 'Cazamariposas': "Había una química extraordinaria entre los dos. Conocerla me permitió dar forma al personaje. Si otra persona hubiese interpertado a Sanem, mi personaje habría sido completamente diferente. Fue creado junto a ella. Trabajamos en equipo, no podíamos hacerlo solos".

Pues parece que las cosas ya no son igual que antes para Can Yaman y Demet Özdemir. ¡Jooo!