Sergio R Moreno / GTRES

El misterio de por qué Can Yaman de mujer es... ¡Ana Guerra!

¿Separados al nacer?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Llevamos días viendo imágenes de gente que se cambia de sexo virtualmente... Y sí, suena raro pero todo es culpa de una aplicación. Resulta que ahora gracias a FaceApp puedes ver cómo serías físicamente en el sexo contrario. Como no podía ser de otra forma, el mundo famosil ya se ha vuelto loco con esta novedad y seguro que no falta ninguno por enseñarnos su gran cambio.

Obviamente, nuestro Can Yaman (30) no iba a ser menos y si pensabas que su tranformación te iba a impresionar: estás en lo cierto. Esta vez no ha sido el propio turco quien ha decicido sumarse a la moda y luego publicarlo en sus redes sociales sino que han sido los internautas quienes se han dedicado a presentarnos a la 'Cana Yamana' en todas sus versiones.

Lo más gracioso de todo es que cuando veíamos las fotos nos resultaban familiares en plan "uy, esta chica nos suena"... Y tanto que nos sonaba ya que Can Yaman de mujer es igualito que Ana Guerra (26) y sino te lo crees mira las pruebas:

A ver no sabemos si esto es gracioso o más bien da miedo porque puede ser que el actor turco sea el hermano gemelo oculto de la cantante o algo así. ¿No creéis? No hemos visto cómo sería el cambio a la inversa, es decir, que Ana Guerra utilizase FaceApp para ver su cara de hombre pero sería muy fuerte que en el resultado saliese Can Yaman. 

Siempre se ha dicho que alrededor del mundo todos tenemos un clon exacto pero lo que no esperábamos es que el de Ana Guerra fuese Can Yaman convertido en mujer. ¡Alucinando!