Sergio R Moreno

Can Yaman hace realidad tus sueños: ¡aprende español y tiene nueva serie!

Can, ¡gracias por hacernos felices!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

De Can Yaman (30) nos gusta toooodo. Buen intérprete y encima nos demuestra día sí y día también que los españoles estamos en su corazón. Estar enganchada a él, a sus redes sociales, es fácil. ¿Has visto su último 'storie'? Amigui, lo que te vamos a contar va a influir en tus sueños... Yaman está ¡aprendiendo a hablar español!

 

Esta noche, en cuanto cierres los ojos y entres en estado REM aparecerá Can Yaman diciéndote en medio turco, medio español: "De repente te encerraste y me empujaste lejos, y no contestas a ninguna de mis preguntas". A diferencia de la protagonista de 'Dolunay', tú no dirás "quiero el divorcio", sino que te abalanzarás sobre él. El actor turco se ha propuesto hacernos felices en esta cuarentena, no solo con sus series, si no mostrándonos a través de sus redes sociales que se ha tomado muy en serio nuestro idioma. En la foto que ha compartido en sus historias nos muestra su batería y varios manuales para aprender "español fácil".

Instagram / Can Yaman

Cuando vino a España de promoción, nos dijo que su nuevo reto era el español y por lo que vemos está cumpliendo sus palabras. Quizá se esté preparando para su nueva visita a nuestro país, cuando el estado de alarma se acabe, y venga a presentar su nuevo proyecto. Por si no lo sabías, ¡Can Yaman tiene nueva serie y se estrenará en verano!

La serie se titula 'Bay Yanlin' (en español, 'Señor incorrecto') y cuenta con el mismo equipo de 'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador'). Así que estamos seguras que será un éxito. Se trata de una comedia romántica y su compañera de reparto será Özge Gürel, actriz con la que compartió pantalla en 'Dolunay'. De momento, poco más se sabe. Bueno sí, que el guion está escrito por Asli Zengin, la misma que escribió Erkenzi Kus, lo que es sinónimo de: pasión y venganza a partes iguales. ¡Ganitas ya de verla!