Sergio R Moreno

Can Yaman aprende español... ¡Leyendo Cuore! (Y no es broma)

Una fantasía, vamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No es por nada, pero se nos da que Can Yaman (30) podría terminar protagonizando una serie española. Y no lo decimos solo porque sí, no. La cuestión es que el actor turco se está tomando muy en serio lo de aprender el idioma de Cervantes... Tanto que nos ha escrito por Twitter para saludarnos, y de paso, mostrarnos sus avances linguísticos. 

Como sabes, el actor ha nacido y vivido toda su vida en Estambul, pero su participación en 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador', una de las primeras telenovelas turcas emitidas en España por Divinity, hizo que Can Yaman empezara a disfrutar de una gigantesca popularidad. Acuérdate de cuando pisó nuestro país para promocionar su trabajo... ¡Tuvo que ser escoltado por la policía!

Su legión de fans españolas es inmensa y el fenómeno Can Yaman no para. Cuore le dedicó un superespecial a finales del año pasado... Por no hablar de todo lo que publica sobre sus aventuras profesionales. Lo llevamos haciendo prácticamente un año y aunque sabemos lo cercano y amable que es el actor, no teníamos ni idea de que... ¡nos lee a diario!

Que sí, lectora, que Can Yaman nos lo hizo saber por Twitter... Y estamos 'living', no. ¡Lo siguiente!

 

Aprovechando que estás ahí, estimado Can Yaman, queríamos decirte que sí, que lo estás haciendo genial y que nos has dejado a todas muy impresionadas con lo bien que hablas español. Gracias por los ánimos (por la situación que estamos viviendo) y la entrevista de la que hablas se puede hacer YA cuando quieras.