canyaman / INSTAGRAM

El único y verdadero amor de Can Yaman es cosa del pasado

Bueno, pues es hora de ir pasando página... ¿No?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Can Yaman (30) es el actor turco que ha conquistado los 'cuores' de todos aquellos que han tenido la suerte de ver las telenovelas en las que aparece. Pero ¿quién ha conquistado el suyo? Pese a que el 'celeb' es encantador con todas sus fans (aunque le partan la camisa en el aeropuerto), cercano, irresistible y achuchable lleva soltero un tiempecito y podría ser que sea porque no ha olvidado a su amor del pasado.

Ningún medio llegó a confirmar que la relación entre Demet Özdemir y Can Yaman hubiese pasado de la pantalla ('Erkenci Kus: Pájaro soñador', la serie en la que coincidieron) a la realidad, pero el 'shippeo' siempre ha estado acechando y midiendo cada paso que daban, para pillarlos, por fin, juntos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ErkenciKuş 43. bölüm ✨ Bayaa iyi ! @1demetozdemir 🧿 Bu akşam | 20:00 @startv Photo @mortezaatabaki 📸

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

La teoría de su 'chuleo' no es tan loca como puede que estés pensando. En realidad ambos estuvieron un tiempo compartiendo varias fotografías con 'acercamientos' (besos, abrazos...) muy cukis entre ellos. Las típicas instantáneas de pareja que quieres compartir con tus seguidores de Instagram y recordar toda la vida. Además, la química entre ellos era tan visible en la telenovela turca que... ¡Era imposible pensar otra cosa!

 

 

Ellos nunca han desmentido ni confirmado que haya habido nada, más bien se han dedicado a jugar al despiste con todo esto. Pero las redes sociales les jugaron una mala pasada cuando se fueron de vacaciones juntos a Marmaris (un lugar romántico y recóndito en Turquía). Ambos subieron publicaciones a Instagram, por separado, ubicando sus recuerdos en el mismo lugar y ¡se abrió la veda de los rumores!

Qué coincidencia, ¿no? Pero todo lo bonito acaba. Y hubiese relación o no, la distancia, el trabajo y sus apretadas agendas han enfriado todo lo que un día tuvieron (amistad, amor o lo que sea). Los medios turcos que le seguían la pista a este 'chuleo' aseguran que ella fue quién cortó todo vínculo con el actor para centrarse en su carrera profesional. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥁✨

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

En fin, lo que pudo haber sido una fantasía con boda turca de por medio, ha acabado siendo un chasco para aquellos que se ilusionan con las relaciones de sus 'celebs' favoritos. La parte positiva es que él sigue soltero, está aprendiendo español (leyendo 'Cuore') y podrías ser tú el próximo en ligártelo ¡la esperanza es lo último que se pierde!