-

¡Te presentamos a la 'Can Yamama'! (Sí, la madre de Can Yaman)

Con una foto requetebonita.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Alerta a todas las unidades: Can Yaman (30) ha subido a su Instagram una foto suya en la mili junto con su madre. Que sí, que sí, que la 'yamama' (chistaco bueno donde los haya) ya llegó, ya está aquí (ya sabes, como 'La Patrulla Canina'). A lo que hemos venido: que Can sigue a tope con su servicio militar y para amenizar un poco la rutina ha querido compartir con todas nosotras una entrañable estampa en la que posa junto con la mujer de su vida, o lo que es lo mismo, la mujer que lo trajo al mundo (más agradecidas no podíamos estar, estimada Gülden Yaman).

Peroooo, ¿quién es la mujer de la que estamos hablando? Se llama, como ya te hemos dicho, Gülden Yaman y se ha separado de Güver, el padre de Can, cuando este tenía cinco añitos. El actor es hijo único y ha dicho en varias ocasiones que se siente muy unido a sus papis. Para demostrarlo, la foto que acaba de subir a la red de la camarita, ¡qué monos los dos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Canım annem ♥️🙏🏻

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Mamá molona

"Mi querida madre", ha comentado el prota de 'Pájaro Soñador' junto a la foto. Aunque no es la primera vez que presume de mami, no. Ya lo había hecho en mayo del año pasado para felicitarla por su cumpleaños. ¡Cómo nos gustan las celebs que nos enseñan la 'family'!

Eso sí, Can no es el único famoso que se siente muy conectado con su progenitora. Aquí mismo, en españa, tenemos a gente como Miguel Ángel Silvestre o Paco León, ambos muy pero que muy fans de sus progenitoras. ¡Y en Hollywood la cosa tampoco cambia! Bradley Cooper, por ejemplo, ha llevado a su madre a varias galas, ¡entre ellas los Oscar!