Paz Padilla / INSTAGRAM

Querrás una ración de salami para la noche de 'Fin de Año'

Este año te partirás con las campanadas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Con la llegada de diciembre llega también la competición más grande que ha existido en nuestro país por acaparar todas las miradas en la última noche del año: las campanadas y los 'shows' de la noche. En esta ocasión Telecinco ha optado por tirar de risas y humor para llamar la atención de la audiencia. Y lo hará de la mano de Paz Padilla y Pablo Chiapella ('LQSA') con el programa llamado '¡Toma Salami!'.

 

Desde aquel año en el que Cristina Pedroche nos deslumbró con su vestido con transparencias innumerables 'celebs' han intentado arrebatarle el puesto de la más 'vista'. Algunos han aparecido hasta en ropa interior (sí, con el frío qué hace en pleno invierno) ¿te acuerdas? Fueron los estilistas del programa 'Cámbiame'.

Pero las televisiones se han relajado un poquitín y han apostado por el 'show' de la noche para atrapar a la audiencia. Sí, el típico que está repleto de actuaciones de artistas y varietés espectaculares. Algunos prestan más atención y otros dejan la tele puesta de fondo mientras celebran la entrada en el nuevo año, pero ahí está. Por eso Telecinco ha optado por regalarnos una dosis de humor.

¿De qué irá 'Toma Salami'? Pues será una recopilación de las actuaciones musicales más aplaudidas de los 30 años de vida del canal. Lo presentarán los 'celebs' citados en el primer párrafo de este artículo. El pistoletazo de salida se dará una vez finalicen los 'Informativos de Telecinco' de la noche. Y durante la noche habrá una 'pausa' en el programa para dar paso a las Campanadas, en las que volveremos a ver a Paz Padilla, esta vez junto a Jesús Vázquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Paz Padilla y Jesús Vázquez retransmitirán las Campanadas 2019-2020 en Mediaset España! 🍇

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes) el

Este año vuelven a repetir la idea de hacerlo desde 'El pueblo más bonito de España'. Un premio que se lleva la localidad más votada dentro del concurso que lanza el propio grupo Mediaset.