GSR / GTRES

La camiseta más dicharachera de Sara Carbonero

Nos encanta.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas (o lo que quiera que se pare ahora que vivimos en la época de Internet) porque Sara Carbonero (34) tiene la camiseta que cualquiera de nosotras debería tener YA en sus armarios. En serio. Esta vez es totalmente cierto. Que no es que las otras veces que os hemos dicho esto fuese mentira, pero en esta ocasión ponemos la mano en el fuego porque sabemos que os va a encantar. 

¿Por qué? Pues porque la última camiseta que ha lucido Sara Carbonero en Instagram es una en la que aparece la rana Gustavo vestida de novia sostenido un ramo de flores y con un velo en la cabeza. ¿Con quién habrá contraído matrimonio?

¡Ay, ay, ay! Morimos de amor con este diseño que, maravillas de la vida, está disponible para que pueda ser tuya. El único problema es que es de la firma Sandro Paris y es un poco cara. Bueno, unas 120 libras que son un poquito más en euros. Pero claro, es TAN MONA.

Sandro Paris

Que mira tú por dónde, casualidades de la vida, Paula Echevarría (41) también se ha hecho con esta colección que ha diseñado la propia rana Gustavo. En su caso, la actriz de 'Ola de crímenes', escogió un modelo diferente.

Tranquilas todas porque esta creación también está disponible en la web de la firma y tiene un precio de 115 euros.

Sandro Paris

Maravillosas ambas.