Chenoa / TWITTER

Qué melancolía... Muere Camilo Sesto

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tenemos una triste noticia para toda una generación: el cantante Camilo Sesto ha fallecido a los 72 años. Quizá te pille un poco lejos, lectora pero... ¿Quién no conocía a Camilo? Fue un icono de la música de nuestro país y ahora su voz se ha apagado para siempre tal y como confirman desde las propias redes sociales del artista. 

Al parecer ha sido un fallo renal lo que ha terminado con la vida del cantante según su representante, Eduardo Guervós, quien ha dicho a TVE que Camilo "estaba muy deteriorado". 

GJB / GTRES

"Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", se lee en el comunicado publicado en Twitter

¿Quién no ha cantado o recuerda sus canciones 'Vivir así es morir de amor', 'Algo de mí' o 'Perdóname'? Fue uno de los artistas más queridos y por los que muchas bebían los vientos cuando era joven. Fijo que encuentras por tu casa algún póster del cantante. 

Muchos artistas y otros famosos han querido despedirse de él vía redes sociales, por ejemplo, Chenoa con un "Gracias por tanto arte. Descanse en Paz" o Carlos Baute con estas bonitas palabras: 

Una de sus últimas apariciones fue en el programa 'Tu cara me suena'. 

También su compañero Raphael: 

Ains, qué melancolía... 

DEP.