@camila_cabello / INSTAGRAM

Camila se queda sin cabello: así es el nuevo look de la cantante

Adiós melena

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Camila Cabello acaba de estrenar cambio de look y está tan emocionada por ello que no ha dudado en subirlo a Instagram para que todo el mundo vea su nuevo aspecto. "PERDÍ MI VIRGINIDAD CON EL PELO CORTO!!!! He tenido el pelo largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en estos hombros: @shawnmendes ❣️❣️❣️❣️" ha publicado la cantante junto a esta foto en la que se ve su nuevo corte de pelo.

De hecho, si te fijas, además de enseñarnos su look también ha querido dejar claro que lo suyo con Shawn Mendes sigue viento en popa, para que no le vuelva a pasar como este verano y tenga que volver a desmentir los rumores sobre su ruptura.

Y es que, siguen tan enamorados como el primer día y hasta el propio Shawn, que estrena nuevo disco, ya ha afirmado que todas y cada una de las canciones de su nuevo trabajo van dedicadas a Camila, por si a alguien le quedaba alguna duda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heheheheheh

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Es lo que se conoce como la maniobra del koala

Sin embargo, lejos de quitarle fuerza como a Sansón, el corte de pelo parece que le ha dado mucha energía a la cantante, según podemos ver en esta otra foto que también ha compartido en su perfil y en la que algunos de sus fans ya se han adelantado a sugerir que ahora los dos llevan el mismo corte de pelo