Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

La novia de Leonardo DiCaprio saca las uñas por él

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Veintidós años separan a Camila Morrone y a su chico Leonardo DiCaprio (45). Cosas de la vida, los mismos que tiene la joven modelo actualmente. ¡Mira tú qué coincidencia! Sin embargo, esta abismal diferencia de edad no parece afectar para nada a una relación que cada día parece más solida. 

Si bien es cierto que parece que el actor le tenga miedo al compromiso, lo que no es menos verdad es que siempre suele iniciar relaciones con mujeres que son bastante más jóvenes que él. Pero claro, también os vamos a decir una cosita, para gustos, colores. O en el caso de Leonardo, modelos. Porque también recordemos que siente devoción por este 'gremio'.

Así pues, tanto Leonardo como Camila están viviendo su relación de la manera más privada posible, aunque la joven se ha visto envuelta recientemente en una polémica a raíz de una imagen que subió a su cuenta de Instagram. ¿Qué paso? Dentro fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A love like this

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

"Un amor como este", escribió la joven junto a dos imágenes de Lauren Bacall y Humphrey Bogart, quienes también eran pareja y les separaban 25 años. ¿Dónde está el problema? Pues que la joven modelo comenzó a recibir comentarios muy desagradables haciendo referencia a la diferencia de edad que la separan a ella y a su chico Leonardo.

Así pues, y sin quedarse callada, Camila subió a su Instagram Stories una serie de vídeos en los que decía no entender por qué la gente se metía con otros sin conocerlos de nada y que esperaba que esta manera de actuar en redes sociales terminara lo antes posible. Y para demostrar que las críticas le dan igual, la modelo no ha dudado en mantener publicada dicha imagen. ¡Bravo por ella!