Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

Camila Morrone ha adoptado un cachorrete

¡Ooooooh!

CUORE.ES -

La actriz Camila Morrone ha encontrado al mejor compañero posible para pasar la cuarentena, y no se trata de su famoso novio Leonardo DiCaprio (45). Según se ha encargado de documentar en su perfil de Instagram, estos días -de momento lleva una semana aislada en casa- ha estado muy bien acompañada por un adorable cachorrito al que le ha abierto temporalmente las puertas de su hogar.

"Acoger a un cachorro durante este período de aislamiento ha sido la mejor decisión que podría haber tomado", ha asegurado ella en su perfil junto a una de las enternecedoras imágenes que ha venido compartiendo, en la que el perrito y ella aparecen durmiendo abrazados.

El animal ha llegado a su vida a través de la protectora Hollywood Huskies, que se encarga de rescatar y buscar cuidadores para ejemplares o cruces de la raza husky mientras trata de encontrarles una familia permanente. Camila ha animado a todos sus seguidores a que colaboren con la asociación como 'padres de acogida' de uno de sus canes.

"A todos mis amigos que han mostrado interés en hacer lo mismo, ¡hacedlo! No os arrepentiréis. Estas dulces criaturas os necesitan desesperadamente", les ha prometido.

Cuando no está jugando con el adorable perrito o intentando entrenarle, Camila trata de entretenerse practicando con la guitarra, aunque aún está aprendiendo, según ha asegurado ella con humildad, o dedicando algo de tiempo a mimarse.

Pero lo mejor de todo es que le ha gustado tanto la experiencia de tener un perrete que se animó y también ha adoptado a su hermana. Fantasía.