Camila Cabello / INSTAGRAM

Camila Cabello, ¿a Hogwarts?

Si eres fan de la saga de Harry Potter le vas a tener envidia a Camila Cabello.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Quién no ha soñado con pasearse por el comedor de Hogwarts con la decoración de alguna fiesta en concreto como Halloween por ejemplo? Pues Camila Cabella ha cumplido uno de los sueños más frecuentes entre los fans de Harry Potter, sí señor, se ha colado en el colegio más mágico y famoso de todos los tiempos, sólo que no nos ha dejado demasiado claro a qué casa la ha destinado el sombrero parlanchín.

La cantante se ha hecho uno de los tours más bonitos que existen, ha visitado la fachada del colegio, el exterior en el que se puede apreciar una de las torres más vistas en la película, con sus bonitos campos de césped y esas grandes ventanas aterradoras que para siempre cobijarán una historia que ha ilusionado a millones de personas. En la fotografía, Camila posa con una bufanda y un abrigo súper calentitos, tiene pinta de hacer un frío tremendo por allí, así que si decides hacer el tour recuerda coger un buen abrigo o ir en verano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE ACTUAL HOGWARTS DINING HALL!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

En la publicación de instagram, la cantante Camila Cabello acompañaba sus cuatro fotografías con el siguiente texto: 'El comedor real de Hogwarts'. Y tan real como que siguen ahí puestas todas las sillas y las inmensamente largas mesas, esperando a que los productores se decidan a sacar una secuela y que se siente los hijos de los protagonistas. Ojalá poder sentarnos en esa mesa a esperar a nuestra lechuza mágica con correo de nuestros padres...

Camila Cabello ha compartido un vídeo en el que anuncia '15 puntos para Gryffindor' con una cara de ilusión increíble, probablemente haya sido uno de los días más felices de su vida porqué, tal y como la hemos visto, es una verdadera fan de la saga y para cualquier fan, visitar las instalaciones reales de Harry Potter es una fantasía.