AM / GTRES

¡'Chorprecha'! Camila Cabello y Shawn Mendes ahora son uno más 

¡Pero qué bebé! 

CUORE.ES -

La cuarentena la sangre altera y muchas parejas en ese tiempo han decidido ampliar la familia. Shawn Mendes y Camila Cabello no iban a ser menos, aunque tranqui, no es lo que imaginas. No van a estar cambiando pañales, no. Pero de lo que no se van a librar es de recoger cacas... ¿Sabes ya por dónde van los tiros? 

Shawn ha presentado oficialmente a través de Instagram al adorable cachorrito que ha adoptado junto a su novia Camila Cabello, que parece ser un ejemplar de Golden retriever o un labrador. En las imágenes que ha compartido en esta plataforma, se puede ver a la famosa cantante sujetando en brazos al animal en la parte trasera de un coche, probablemente poco después de que fueran a recogerle para llevarle a casa.


La pareja ha decidido llamarle Tarzán, siguiendo así una tradición que la cantante inició en 2019, según la cual elegirá siempre nombres de personajes Disney para sus mascotas.

Camila mola. 



La antigua componente de Fifth Harmony ya tiene tres compañeros caninos de distintas razas: un Shih Tzu llamado Leo, un chihuahua al que bautizó en honor al ladrón Eugene Fitzherbert de la película ‘Enredados’ y un pastor alemán conocido como Thunder, que es el perro oficial de su familia y con el que este mismo miércoles salió a dar un paseo en bicicleta por Miami acompañada de Shawn.

Los dos artistas han decidido dar un paso tan importante en su relación como ocuparse juntos de un perrito después de pasar juntos el período de confinamiento en la mansión que Camila tiene en la ciudad.