SplashNews.com / GTRES

Camila Cabello ya no sabe si reír o llorar ante los rumores de ruptura con Shawn

Que sí que siguen juntos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

A pesar de que el pasado verano se confimara el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes con unas fotos muy acarameladitos, muchas veces nos surgen dudas de si están o no juntos. Y es que parece que sí, que no... Que si en los EMA's no se dan un beso, luego suben un vídeo dándose el lote y Shawn lo borra de su 'feed'... Y así #toelrato. Nos tienen hechas un lío. 

La cantante siempre se ha mantenido al margen sobre los rumores de su relación con Shawn y su romance ha estado controlado al mínimo por la prensa y por todos los fans. Algunos decían que empezó muy seguido de su anterior relación, que si es un montaje para promocionar su canción 'señorita'... Pero mira, ella ya ha estallado y no ha podido callarse esta vez. Di que sí.

A través de un 'stories' de Instagram, Camila ha decidido lanzarle un mensaje a Shawn sobre una supuesta ruptura de la que ella no tenía ni idea: "Perfecto. Cuándo co*o ibas a decírmelo @shawnmendes". Además, lo ha publicado junto a uno de los titulares que afirmaban que ambos habían roto. Obviamente se trataba de una broma, pero Shawn no tardó en subir una romántica foto a su Instagram con Camila dándole un beso en la mejilla. ¡Parece que todo está muy claro!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

La 'señorita' y el señorito ya no saben de qué manera gritar a los cuatro vientos que siguen juntos y parece que muy felices. Puede que tengan que volver a demostrar que su relación está más viva que nunca, pero bueno, si es desde el humor como lo hace Camila, todo correcto. ¡Esperemos que duréis mucho parejita!