SplashNews.com / GTRES

Camila Cabello pide perdón por sus comentarios racistas

¡Bien hecho!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No cabe duda de que cuando eres joven puedes cometer muchos errores que con el tiempo, quedan olvidados. Pero, si eres un personaje famoso la cosa cambia, porque tu pasado puede perseguirte allá donde vayas. Y eso le ha sucedido a Camila Cabello, quien acaba de publicar un comunicado en sus 'stories' de Instagram y en Twitter, pidiendo perdón por algunos comentarios y chistes racistas que hizo en el pasado.

via GIPHY

Resulta que la cantante tenía una cuenta en Tumblr mucho antes de que las 'Fith Harmony' llegaran a su vida y en ella aparecen comentarios denigrantes y un montón de GIF's ofensivos y racistas. Todo esto había permanecido oculto, pero lo que haces en el mundo virtual queda grabado para siempre y, aunque ya ha eliminado esta cuenta, en Twitter un hilo ha publicado parte de este contenido, por lo que la 'Señorita' ha tenido que dar la cara y disculparse públicamente. 

Comienza diciendo: “Cuando era más joven usé un lenguaje que hoy me avergüenza y que lamentaré para siempre, no tenía educación y era ignorante, pero cuando aprendí de la historia, el peso y el verdadero trasfondo de este lenguaje hiriente, me dio vergüenza de haberlo usado. Me disculpé en ese entonces y me disculpo ahora de nuevo. Nunca podría herir a alguien intencionalmente y me arrepiento desde el fondo de mi corazón”.

Y termina afirmando que ha madurado y que ella es todo amor: “Ahora tengo 22 años y soy adulta, he crecido y he aprendido a ser más consciente. Estos errores no representan la persona que soy. Yo represento amor y mi corazón nunca ha tenido una onza de odio”.

Curiosamente su novio, Shawn Mendes, también tuvo que enfrentarse a lo mismo por unos tuits racistas que publicó cuando tan solo tenía 14 años, y hace poco te contábamos que Justin Bieber (26) entonaba el "mea culpa" por el mismo motivo. Lo bueno es que todos parecen haberse dado cuenta de lo terrible de sus comentarios y no podemos dejar de aplaudir que hayan hecho frente al problema de esta forma.

Moraleja: cuidado con lo que publicas porque te acompañará durante toda tu vida.

via GIPHY