INSTAGRAM

¡Fotón! Camila Cabello pasa de censuras y... ¡Libera su pezón!

Libres domingos y domingas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La figura de Camila Cabello se ha convertido en los últimos días en la representación más fiel de la mujer real. Alejada de las redes sociales, por evitar leer los comentarios que se agolpaban para criticar su físico, el otro día decidió no callarse más y hablar

La cantante sufrió un episodio de acoso después de publicar unas imágenes en bañador donde se le veía la celulitis. Sí, celulitis señoras, pocas mujeres en la faz de la tierra se libran de ella. Lo dejó muy claro, y es que la culpa de la idealización del cuerpo perfecto la tienen herramientas como el Photoshop u otros truquitos como los filtros. No nos dejemos engañar. 

Para seguir con su empoderamiento femenino, Camila ha querido desafiar a Instagram. Como muchas sabréis esta red social tiene un odio y una manía muy fuerte hacía el pezón femenino. Cualquier foto en la que el torso de la mujer aparezca desnudo será censurada y posteriormente eliminada de un plumazo. 

Así, la interprete ha compartido una imagen en su perfil donde aparece con una camiseta blanca con la que ligeramente se le transparenta el pezón. Una demostración más de la liberación de este y la normalización de una parte del cuerpo de la mujer que poco se diferencia de la del hombre. ¡Dí, que sí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

write it on my neck... and i won’t erase it

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Pero el pezón femenino no solo está sexualizado en las redes sociales, son muchos los que critican a aquellas que deciden ir sin sujetador y marcando. ¡Cada uno hará con su cuerpo lo que quiera! La propia Kim Kardashian fue duramente juzgada por ir a comer a un restaurante enfundada en un 'body' beige con el que se le veían los pezones. Parece que hay mucho ofendidito por ahí fuera

Hay que empezar a dejar de lado esos pensamientos arcaicos y si te apetece ir sin sujetador pues ya sabes... ¡A marcar pezón! Y con mucho orgullo.