Truco para papis: Cameron Diaz y la rutina de sueño que sigue con su baby

CUORE.ES -

Cada padre busca sus propios trucos para 'sobrevivir' al agotamiento durante las primeras semanas de vida de un recién nacido y Cameron Diaz optó desde el minuto uno por establecer 'turnos' con su marido Benji Madden, según los cuales se turnan para cuidar de su hija durante el día y la noche. Como debe ser. 

Tras cuatro meses con esta rutina, la actriz está convencida de que seguir patrones de sueño radicalmente opuestos, que además se adaptan a sus propias preferencias personales, ha sido la mejor idea que podrían haber tenido.

"Benji siempre quiere irse a la cama muy tarde de todas maneras, y a mí me gusta acostarme pronto para madrugar al día siguiente... y como padres, eso nos funciona de maravilla. Yo me suelo ir a dormir varias horas antes y él se ocupa de todas las tomas nocturnas con el bebé. Así yo me puedo levantar pronto y paso la mañana con ella mientras él sigue durmiendo", ha desvelado la actriz en un directo de Instagram que ha realizado con su maquillador y buen amigo Gucci Westman.


Desde la llegada al mundo de su pequeña el pasado mes de diciembre de 2019, la certeza de Cameron de que hace falta todo un pueblo para criar a un niño no ha hecho más que reforzarse y por eso se considera una afortunada de contar con un compañero como Benji: "Todos necesitamos a alguien a nuestro lado... a poder ser, alguien que no haga exactamente lo mismo que nosotros".

En su caso, ella está afrontando el período de aislamiento sin perder su energía habitual y sin preocuparse demasiado por seguir dietas o rutinas de ejercicios.

"En realidad, no paro desde que me levanto hasta que apoyo de nuevo la cabeza en la almohada", se ha justificado. "Y lo que más me gusta en este mundo es cocinar. Es lo que más feliz me hace, lo es todo para mí... Estoy comiendo un montón de pasta, cada noche. Es muy fácil de hacer, es un plato reconfortante y se puede preparar de mil maneras", ha añadido.