¡Cameron Diaz ha sido mamá!

Esto sí que no nos lo esperábamos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estamos tan 'living' como tu y es que después de toda una vida diciendo que la maternidad no era para ella, Cameron Diaz acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que ella y su chico, Benji Madden acaban de tener una pequeña llamada Raddix (del nombre luego hablamos...). ¡Enhorabuena!

Si no hubiera sido la propia actriz la que diera el aviso, estaríamos pensado que es el rumor más absurdo jamás leído. Cameron ha sabido llevar su embarazo tan en secreto que nos ha pillado por sorpresa su post en el que podemos leer: "¡Feliz año nuevo de los Madden!", comenzó su publicación en Instagram del anuncio. "Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

No hay foto, y viendo lo discretos que han sido mucho nos tememos que tardará en llegar, pero sus palabras nos han derretido el cuore: "Inmediatamente ha capturado nuestros corazones y ha completado nuestra familia. Estamos encantados de compartir esta noticia, pero también sentimos un instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no subiremos ninguna foto ni compartiremos más detalles que el hecho de que ¡es muy, muy mona! Algunos dirían incluso RAD :) De nuestra familia a las vuestras, os mandamos todo nuestro amor y mejores deseos de un Feliz Año Nuevo y una Feliz Década Nueva." Lo dicho, que de fotos, nada.

La pareja lleva junta desde el 2014 y un año después se casaron. La actriz siempre hizo declaraciones en las cuales reivindicaba el derecho de la mujer a decidir no tener hijos y claro, también a cambiar de opinión. Como sea no sabemos si nos sorprende más su discreción o la noticia bomba de Cameron siendo mamá.

via GIPHY