GTRES

Todo lo que sabemos sobre la enfermedad que acabó con Cameron Boyce

Sus compañeros de profesión lamentan la muerte del actor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Son muchos los fans de Cameron Boyce que siguen preguntándose cómo falleció el actor, así que la familia ha decidido dar una explicación. Sin entrar en demasiados detalles, los más allegados a la estrella Disney han revelado que Cameron murió "mientras dormía", algo poco frecuente en personas de su edad, a nos ser que padezcan una seria enfermedad, ¿verdad?

Pues bien, Boyce falleció "debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado", aseguró el portavoz de la familia. "El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron". Cameron Boyce se fue demasiado pronto, y va a quedar para la historia de Hollywood como uno de los actores que murieron jóvenes.

Han pasado solo unos días desde la trágica desaparición de Cameron, pero poco a poco vamos conociendo los detalles de lo sucedido. TMZ, dice que los paramédicos llegaron a casa del actor lo más rápido que han podido, pero que ya era tarde para poder reanimarlo. 

D.R.

Hay quien dice que Boyce sufría epilepsia y otros hasta confirman que el intérprete estaba mal medicado, pero sobre esto la familia no ha dicho absolutamente nada. Se rumorea que el prota de 'Jessie' sufría una enfermedad que afecta al sistema nervioso y genera ataques repentinos con violentas convulsiones y pérdida de conocimiento. Y parece ser que así era, ya que uno de los familiares ha contado al canal de televisión ABC News que el actor "falleció mientras dormía debido a una convulsión resultado de una enfermedad crónica por la que estaba siendo tratado desde hace tiempo".

Cameron Boyce acababa de cumplir 20 años. Vivía en Los Ángeles con sus padres y era el protagonista de la serie 'Jessie'. Le gustaba mucho bailar 'breakdance' y para ello hasta tenía un grupo que había formado junto con cuatro de sus amigos. Se llamaban 'X Mob'. Lo echaremos de menos.