BAL / GTRES

Cameron Boyce podría haber fingido su muerte

La fama le producía ansiedad y quería acabar con ello.

CUORE.ES -

La muerte de Cameron Boyce ha sido una de las más sonadas y dolorosas del panorama Disney. Hasta que no se filtró el acta de defunción muchos fueron los rumores y habladurías que intentaban explicar las causas de su fallecimiento, incluso se publicó una imagen suya tumbado en una camilla que posteriormente se destapó como un bulo. 

Desde aquel fatídico 6 de julio la expectación ha sido máxima y todo Hollywood estaba muy afectado por la repentina noticia. Pero cuando pensábamos que todo se había zanjado ya que se confirmó que el actor falleció a causa de un ataque epiléptico, enfermedad que venía sufriendo desde hace años, ahora una nueva hipótesis ronda las cabezas de la opinión pública. 

Según la vidente mexicana Mhoni, Cameron Boyce podría estar vivo debido a que su muerte fue fingida. El actor, con ayuda de su familia, habría decidido desaparecer del mundo delebrity para así cobrar los 30 millones de dólares del seguro de vida.

Su intención era acabar con la ansiedad que le provocaba no saber manejar la fama que conlleva ser un artista además de no poder compaginarlo con la epilepsia. 'Yo lo veo que fingió su propia muerte, que sus papás le ayudaron, que fue demasiada la ansiedad que le dio en cuestiones de ser artista, que ya no las supo controlar', cuenta Mhoni.

Además, la mexicana se atreve a afirmar que el actor volverá a aparecer públicamente dentro de unos cuantos años pero con otro nombre: 'Yo veo a este niño completamente vivo en otra parte, en Australia o en otra parte de Asia, pero que más adelante va a resurgir, pero con otro nombre'.

De momento ni familia ni amigos se han pronunciado ante este hecho, pero la revelación de Mhoni abre las puertas de una nueva incógnita acerca de la muerte del actor Cameron Boyce.