INSTAGRAM

Hollywood no lo olvida: siguen los homenajes dedicados a Cameron Boyce

Y llegan mucho a la patata. 

CUORE.ES -

La ausencia de Cameron Boyce sigue siendo una de las más sonadas después de que el 6 de julio falleciese de forma inesperada. Muchos fueron los rumores que intentaban explicar el motivo de su muerte ya que su familia informo de esta sin entrar en demasiados detalles. Pero como te contábamos hace unos días, las dudas se despejaron después de que se filtrase el acta de defunción que confirmaba que el actor había sufrido un ataque de epilepsia que acabó con su vida mientras dormía.

A su entorno más cercano la noticia le cayó como un jarro de agua y los homenajes no han hecho más que florecer en las redes sociales. Uno de los primeros que nos puso los pelos de punta con sus declaraciones fue el padre de Cameron que publicó una imagen del actor pocas horas antes de su muerte. Sus amigos de profesión tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de despedirse del chico de 20 años, entre ellos su compañera de reparto Debby Ryan. 'Esto me desgarró. Sigo intentando y no puedo hacer que nada tenga sentido', escribía.

Esta vez ha sido la actriz Dove Cameron quien también aprovechó para dedicar unas bonitas palabras a su amigo. 'Parte del dolor de la increíble pena que todos estamos experimentando después de la pérdida de Cameron, es esta sensación comunitaria de angustia por todo el bien que ha hecho y todo el bien que planeaba hacer. Realmente perdimos a una de las mejores almas del mundo', comenzaba muy afectada. 

'Pero, si hay algo de bello en todo esto, lo encontraremos al retomar lo que dejó Cameron. Por favor dona a la fundación Cameron Boyce, si aún no lo has hecho. Si Cam alguna vez tocó tu corazón, el enlace está en mi biografía. Así es como lo mantenemos vivo. Así es como lo sentimos todos los días, en todo lo que hacemos ', culminaba Dove.

Tal y como expresaba la actriz, Victor, el padre de Cameron, anunció la inauguración de la Fundación Cameron Boyce para apoyar a los jóvenes creativos.