thevictorboyce / INSTAGRAM

La emotiva reunión de la familia de Cameron Boyce con sus compis de reparto

El actor estuvo muy presente. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Han pasado ya varias semanas desde que la muerte de Cameron Boyce azotase a la comunidad Hollywoodiense. Unos días en los que los homenajes han estado muy presentes ya que la pérdida del actor ha sido una de las más sonadas de los últimos años.

La familia celebró un evento privado en su memoria y más tarde, decidieron crear una fundación con su nombre para dar a apoyo a los jóvenes creativos. Tanto su padre, Victor, como su madre también quisieron despedirse de Cameron a través de las redes sociales, que se han inundado de publicaciones en su recuerdo. 

Los actores de 'Descendants', película en la que trabajaba Boyce, se reunieron con su padre y su hermana para apoyar al director Kenny Ortega que fue galardonado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Es la primera aparición pública que hacen los familiares del actor ya que querían conmemorar a Cameron acudiendo en su lugar. 

La familia de Cameron Boyce con sus compis de Descendants. | Jen Lowery / SplashNews.com / GTRES

Además de apoyar al director, compañeros y familiares han aprovechado para darle el último adiós a Boyce ya que esta interpretación es la única que permitirá ver al joven de 20 años en la gran pantalla. Después de múltiples homenajes, este parece ser el que culmina el recuerdo del actor que seguro seguirá presente en el mundo de Hollywood

'Incluso con todo esto sucediendo, Kenny encontró tiempo para hablar con amor sobre mi hijo. Ese es el tipo de hombre que es Kenny. Por eso estoy siempre agradecido. ❤️', escribía Victor en su perfil de Instagram.

La tercera entrega de este filme tendrá lugar en muy poquito y en ella se podrá ver a Cameron Boyce interpretando el papel de Carlos por última vez. Aun no se ha hablado de una cuarta película y si el papel del actor será suplantado o decidirán eliminarlo.