BAL / GTRES

Novedades sobre la muerte de Cameron Boyce: se filtra el acta de defunción

Y esto es lo que hemos averiguado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los fans de Cameron Boyce siguen despidiéndose del actor de Disney que falleció de forma inesperada el pasado 6 de julio, y de hecho están lejos de olvidarlo. Fue la familia quien comunicó la muerte del actor sin entrar en demasiados detalles, mencionando apenas que Cameron padecía una enfermedad por la que estaba siendo medicado.

Sin embargo, ahora que las cenizas han sido devueltas a su padre (ha sido incinerado), sale a la luz el acta de defunción de Cameron, obtenido por la web americana TMZ. En dicho documento, pone que el actor de 'Jessie' murió por la noche, a las 2:35 de la mañana, el 6 de julio. 

La causa oficial de la muerte no ha sido aún identificada porque siguen en curso las investigaciones forenses que seguramente dependerán del resultado de una autopsia (lo habitual en estos casos, vamos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bboysmurf is the 🐐!!!! Big bro went crazy on this. THANK YOU. 💜

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Una de las últimas fotos compartidas por el actor

El mismo certificado menciona que Cameron Boyce ha trabajado en la industria del entretenimiento durante 12 años. Los servicios funerarios han sido llevados a cabo por una empresa llamada Gorest Lawn, ubicada en Los Ángeles.

Como te contábamos hace días, el actor Disney sufrió un ataque que terminó con su fallecimiento. Todo sucedió de noche, mientras dormía. Fuentes cercanas a la web TMZ aseguran que fue el compañero de piso de Cameron quien lo encontró sin pulso. Los paramédicos no tardaron en llegar pero ya no había nada que hacer. Cameron estaba muerto. Tenía 20 años y una larga carrera por delante. Esta es sin duda una de las muertes más sonadas de los últimos tiempos en Hollywood.

El actor llevaba tiempo sufriendo convulsiones provocadas por la epilepsia. Pese a su enfermedad, siempre ha podido actuar tanto en películas como en series. Y el éxito le llegó de forma casi instantánea. 

Tras su fallecimiento, los familiares del actor emitieron un comunicado en el que dijeron que "el mundo está sin duda sin una de sus luces más brillantes, pero que su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".