Andrew Harnik / GTRES

El camello de Demi Lovato no será investigado

Vaya tela.

CUORE.ES -

Este verano está siendo el más complicado de Demi Lovato (26). La artista tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado mes de julio por una sobredosis y ahora mismo se encuentra en rehabilitación, una vez más, para superar sus adicciones.

Hace unos días, el supuesto camello de Lovato dio unas declaraciones en las que se lavaba las manos y aseguraba que no tenía ninguna culpa en la sobredosis de la cantante.

Pues bien, parece que esas declaraciones no han sorprendido demasiado a las autoridades y Brandon Johnson no será investigado ni detenido. Así lo ha apuntado el portal TMZ que afirma que el dealer de Demi quedará libre de cualquier culpa.

Al parecer, la policía de Los Ángeles no investigará a Johnson ya que una sobredosis se considera una emergencia médica y autoinducida. Vaya, que para ellos no tiene ningún tipo de responsabilidad.

Ya sabemos que Brandon Johnson no es ningún angelito y contaba ya con antecedentes policiales así que tampoco pondríamos la mano en el fuego por verle salir impune de la historia con Demi Lovato.

Seguiremos atentos a las próximas noticias al respecto.