@ester_exposito / INSTAGRAM

¡Cambio radical! Ester Expósito ya no es rubia

Aunque le queda igual de bien

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Nos encanta que las famosas nos sorprendan con sus cambios de looks, y más si son tan drásticos como el de Ester Expósito (20) que ha pasado del rubio al castaño de un día para otro. No ha habido de momento foto oficial, pero sí un vídeo en sus stories de Instagram en el que, a ritmo de 'reggaeton', nos muestra su nueva melena y un simple texto: 'brunette'.

@ester_exposito / INSTAGRAM

No sabemos si el motivo de este cambio de look es por un nuevo papel para el que ha tenido que dejar atrás el rubio, o si ha sido decisión suya, pero lo cierto es que le queda igual de bien que el color al que ya nos tenía acostumbrados.

A lo que parece que no se acostumbra la actriz es a estar en boca de todos y a que se publiquen cosas sobre su vida y sobre su aspecto que no son ciertas. De hecho, hace unas semanas ya utilizó su perfil de Instagram para desmentir las supuestas operaciones estéticas que lleva a la espalda. Una vez que dejó claro que lo suyo, hasta la fecha, era todo natural, ha decidido dar un cambio radical a su look y pasarse al lado (marrón) oscuro.

Así se une a una larga lista de actrices que abandonaron las filas de las rubias para pasarse a las castañas, y la mayoría de ellas nunca volvieron al rubio, como por ejemplo Úrsula Corberó (31). ¿Recuerdas cuando lucía melena rubia y flequillo al lado? ¿Nos pasará lo mismo en unos años con Ester Expósito?