KUWTK / YOUTUBE

Tanto cambio que... Khloé Kardashian no se reconoce y vuelve a tirar de retoque

Arreglando estropicios que es gerundio... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo de Khloé Kardashian (36) no tiene nombre, bueno o sí: adicta a los retoques. Lo sentimos, es así y si no prueba a buscar una foto de su cara hace 10 años y verás cómo no es la misma persona. Ojo, que no queremos decir que esto sea algo malo, cada uno que cambio su aspecto como quiera siempre y cuando esté a gusto pero es que en el caso de Khloé... No se ve del todo bien. Por eso mismo ha vuelto a echar mano de cirujano. Te contamos: 

Desde hace un tiempo la celeb viene subiendo fotos a su Insta donde está irreconocible. Ha comenzado una 'digievolución' de la que ya no puede salir y cada vez más. Tanto es así que hasta sus fans, preocupados por ella, se lo dicen. Y parece que por fin ha abierto los ojos aunque... No sabemos si es peor el remedio que la enfermedad porque Khloé se ha vuelto a retocar para intentar arreglar el estropicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Man this heat wave is intense!! Isn’t it October??? Lex, This ones for you 😉

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Una fuente le ha dicho a Us Weekly que "no ha pasado por el quirófano para una cirugía plástica, sino para someterse simplemente a unos pequeños cambios". Ay, qué miedo. 

"No se ha realizado una cirugía mayor, solo pequeños tratamientos como microinyecciones, trabajo con láser y contorno facial", ¿y les parece poco? 

No es la primera vez que la celeb se hace algo así, allá por 2016 reconoció lo mucho que le molaba el láser y que se había hecho el contorno facial: "Una de mis cosas favoritas es el contorno de la nariz. Pero esto me estresa un poco. En persona y cómo las cámaras reflejan e iluminan, todo se ve diferente. Así que a veces me contorneo la nariz y en la vida real creo que me veo tan bien y luego, en algunas fotos, ¡me veo loca!"

Lo cierto es que a Khloé le da igual lo que digan de su aspecto, según aseguran algunos cercanos a ella pero... Si ha vuelto a tirar de retoque, será por algo, ¿no? "A Khloé no le importa la reacción que ha recibido de los fanáticos que dicen que no se parece a ella en sus fotos recientes '', dice una segunda fuente. "Ella piensa que se ve muy bien. Y en realidad no le importa lo que piense la gente mientras sea feliz '. 

Estamos deseosas de ver el resultado en sus redes sociales.