GDG / GTRES

El cambio radical de Román, de 'Física o Química', nos ha dejado 'KO'

El actor ha crecido un poquito, como es lógico y normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fuera ayer cuando 'Física o Química' lo petaba muy fuerte en la televisión. Pero no, ya os confirmamos que no fue ayer. La serie, que reflejaba la vida de un grupo de adolescentes en un instituto, nos hizo engancharnos a la pequeña pantalla hace ahora 11 años. Y sí, por favor, no empecéis a echar cuentas de la edad que teníais entonces porque podéis deprimiros. 

Once años en los que han pasado muchas cosas. Entre ellas, que todos hemos cambiado. Úrsula Corberó, o Javier Calvo pueden dar buena cuenta de ello. Ambos eran dos actores recién llegados a este negocio cuando la fama de la serie los pilló por sorpresa. Y míralos ahora. Guapos, exitosos y muy talentosos. Si es que lo tienen todo. 

Pero bueno, hablemos de lo que realmente nos importa. ¿Te acuerdas de Nasser Saleh? El actor daba vida a Román, un joven de origen árabe, que durante su aparición en la serie llegó a mantener una relación con Ruth (Úrsula Corberó). ¿Lo ubicas? Bien, porque aquí el amigo ha cambiado bastante físicamente. 

Tras desaparecer durante algunos años de la televisión, ahora nos hemos enterado de que ha reaparecido en el videoclip de la canción Ekaina, del grupo madrileño Blanco Piñata. Y todos atentos porque se ha rapado y se ha dejado barba. ¡Cambio radical! 

Y qué más decir, amigos, ¡el tiempo pasa! Y no precisamente 'Despacito'. Broma fina.