Daniel Gonzalez / GTRES

¡Vaya cambio de cara el de Miriam Saavedra! Todo por un problemilla...

Aunque tiene solución.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Has notado algo raro en la cara de Miriam Saavedra? Pues Jorge Javier Vázquez, que es todo un observador sí. Además en pleno directo de 'Sálvame(y no, su nuevo amor no es el culpable). Según ha dicho el presentador la ha notado más delgada (solo de carita), como si se hubiese retocado algo. La 'celeb' de primeras no ha querido dar explicaciones, pero sí que ha dejado claro que su cambio físico se debe a una enfermedad que le distorsiona las facciones.

Esta alteración se centra en la zona de mandíbula, que parece estar más angulosa. Para zanjar las sospechas sobre su paso por quirófano (puesto que ha estado unas semanas desaparecida de la televisión) ha dicho que sufre de bruxismo. Como si esto lo explicara todo, aunque Jorge Javier se ha mostrado bastante escéptico ante la explicación.

¿Por qué? Porque el bruxismo es una enfermedad "silenciosa" (según 'Tu canal de salud') "que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, produciendo un desgaste de los mismos".

El presentador catalán ha especificado que él también sufre el mismo trastorno y que jamás le ha cambiado la cara tanto como a ella. Dejando en el aire que no le parece muy creíble la explicación de la colaboradora. Aquí te dejamos una fotografía de su paso por el programa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👗 👠 outfit @boohoo 😻

Una publicación compartida de MIRIAM (@miriamsaavdra) el

¿La ves distinta a sus anteriores apariciones públicas?

La ganadora de 'GH VIP 6' ha asegurado que no está dispuesta a retocarse siendo tan joven. Recordemos que solo tiene 26 años (es de 1993, aunque tenga un semblante mucho más maduro). Pero el bótox podría ser la solución a su problemilla de 'bruxismo', según ha desvelado ella, es un consejito de su médico para que la mandíbula no le siga creciendo de forma involuntaria (puesto que retiene y amortigua el gesto de apretar los dientes).

Pese que a Jorge Javier Vázquez le entusiasma el cambio, ella se ha mostrado bastante disconforme con este cambio, ¿a ti qué te parece?