Michael Zorn / GTRES

Lo normal: cambiarle el nombre a tu hijo un año después, por Amy Schumer

El hijo lo va a agradecer: su nombre sonaba a 'genital'. 

CUORE.ES -

La humorista Amy Schumer ha tardado menos de un año en hartarse del nombre que eligió en su momento para su primer retoño con su marido Chris Fischer y ha decidido cambiarlo legalmente. En realidad, lo ha hecho pensando en su pequeño para ahorrarle ser víctima de un sinfín de comentarios burlones en un futuro.

La madre de la actriz fue la primera que le advirtió que la combinación del primer y el segundo nombre que le habían puesto a su bebé, Gene Attell, daba pie a un juego de palabras muy concreto que sin duda le complicaría la vida en cuanto llegara al colegio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh, like you never named your kid Genital fissure!!!!!!!

Una publicación compartida de @ amyschumer el


"Al principio era Gene Attell Fischer, pero nos hemos dado cuenta de que, sin pretenderlo, hemos llamado a nuestro hijo 'gen-ital'", ha desvelado ella en su podcast 'Amy Schumer Presents: 3 Girls, 1 Keith'.

"Cuando mi madre me lo comentó, no daba crédito. Le dije: '¿De qué estás hablando? No es cierto'. Pero al final resultó que tenía razón".

 

Menos mal... 



Al menos Amy y Chris han aprendido una valiosa lección y la próxima vez estudiarán desde todos los ángulos las opciones que se planteen para bautizar a su próximo hijo. El matrimonio está tratando de darle un hermanito o hermanita a Gene y ella se ha mostrado muy abierta acerca del procedimiento de fecundación de invitro al que se está sometiendo para conseguir quedarse embarazada de nuevo.