Rich Fury / GTRES

Si le llamas, no responde: Calvin Harris no es Calvin Harris

Y no te equivoques, que se enfada.

CUORE.ES -

Puede que el nombre Adam Wiles no te resulte familiar, pero... ¿Y si te decimos Calvin Harris? Pues, para sorpresa de algunos, son la misma persona. ¿Cómo te quedas? 

Cualquier fan que tenga la suerte de conocer en persona al DJ debería andarse con mucho cuidado y asegurarse de que se refiere a él en todo momento como Adam, ya que es la única manera de obtener una respuesta. La razón de que así sea es que su nombre artístico nunca ha sido de su agrado, sobre todo desde que todo el mundo parece haber olvidado que debía ser solo un pseudónimo que se utilizara en su vida profesional. 

Pero vamos a ver, si no te gusta, ¿para qué te lo pones? Ains... 

Buena esa. 

"En realidad nadie me llama Calvin. Es terrible y ni siquiera es mi nombre. En los inicios de mi carrera, cuando conocía a alguien por primera vez y me llamaba así por error, lo dejaba pasar porque en el fondo era una especie de alias", ha explicado a su paso por el programa de radio 'Boogie & Arlene's Show'.

Sin embargo, según fue evolucionando su carrera y aumentando su fama, ese error comenzó a repetirse más y más a menudo, hasta que acabó teniendo la sensación de haber sido sustituido por otra persona. 

"Al final tuve que decir: 'Lo siento, pero esto es ridículo. Estás hablando con mi álter ego'. Desde ese día he cambiado de actitud, no me importa que alguien crea que es un apodo o cualquier otra cosa, ese no es mi nombre", ha concluido.

Así que ya sabes, si alguna vez tienes el gusto de conocer al músico, estate atenta que como te equivoques te quedas sin selfie...