GTRES

Calienta Pipi Estrada, que te echan del país: todo Twitter en su contra tras subir un vídeo con su gato muerto

Pipi borra el vídeo de 'Trapito', primer aviso.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en 2020, va Pipi Estrada y se convierte en trending topic en segundos tras grabar un vídeo despidiendo a su gato muerto, ¡y de cuerpo presente! Entre lágrimas, el colaborador ha decidido, no sabemos muy bien con qué intención, grabar un vídeo en el veterinario junto a su mascota 'Trapito' que acababa de morir: "Aquí estoy con mi 'Trapito', ha llegado el final... No sé qué ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí... Pero no ha podido superar el momento".

Por si eso no te parecía lo suficientemente macabro, a medida que avanza el vídeo se va volviendo todo un poquito más 'creepy', hasta llegar al final en el que Pipi se acerca para recoger la cámara, que supuestamente sujetaba el veterinario, y se escucha la siguiente conversación: "No, no lo he cortado. No he cortado todavía", le dice el veterinario, y el colaborador, que en un primer momento no le entiende, le pregunta: "¿Está vivo?". "Que no lo había cortado, digo", le repite el doctor.

Como te estarás imaginando, Twitter se le ha echado encima a Pipi, y las críticas y las mofas no se han hecho esperar, pues son muchas las personas que no entienden cómo es capaz de 'comercializar' con ese momento tan doloroso de perder a una mascota.

 

 

Pese a que ya no hay ni rastro del vídeo en los perfiles oficiales de Pipi, no se sabe con seguridad si el vídeo lo subió él mismo a sus redes para luego borrarlo al ver la que se ha armado, o ha sido una filtración, así que tendremos que esperar a que él mismo aclare la situación.